Aviso

Hemos vuelto a subir todos los dramas a un nuevo servidor para que podáis descargarlos y/o verlos online. Si tenéis algún problema con algún link, decídnoslo en un comentario e intentaremos arreglarlo lo antes posible. ¡Difrutad del trabajo de los chicos! :)

Manhole - Pil in Wonderland



Título: Manhole/ Manhole: Wonderland’s Feel or Pil from Wonderland
Género: Fantasía, comedia, romance
Director: Park ManYong (Love and Secret, All About Marriage)
Guionista: Lee JaeGon (Special Affairs Team TEN, TEN 2)
Cadena de televisión: KBS2
Período de emisión: 9 de agosto, 2017 (Aprox)
Días de emisión: Miércoles&Jueves 22:00 KST
Número de episodios: 16 (Aprox)
Idioma: Coreano

Sinopsis:

“Man Hole” es una comedia sobre un hombre que retrocede en el tiempo para detener una boda que tiene lugar en el presente.

Todo el mundo ha tenido un flechazo con alguien cuando era joven, ¿verdad? Cuando lo piensas, es un recuerdo prácticamente lleno de momentos vergonzosos pero al mismo tiempo te sientes nostálgico porque te recuerda los momentos más dulces e inocentes de tu vida. Un admirador secreto puede tener el amor más puro y sincero.

"Manhole" cuenta la historia de un hombre, enamorado de una mujer durante 18 años, que se embarca en un viaje impredecible en el tiempo para ganar su corazón y evitar su boda.

Bong Pil es el hijo único de la tercera generación de la familia Bong. Suspendió 3 veces antes de entrar en la universidad y ha estado preparando durante 3 años una oposición. Su mundo entero se ve sacudido cuando se encuentra con el desfile nupcial delante de la casa de Sujin.

¡El esfuerzo más desesperado y encantador y al mismo tiempo más sincero de Bong Pil para ganar su corazón!

¡Manhole es una comedia romántica joven, única y realista!

¿Será Bong Pil capaz de conseguir que su amor sea correspondido?

Si no puede detener la boda que está planeada para la próxima semana deberá asistir a la boda como invitado y no como novio. ¿Podrá Bong Pil ganarse su corazón y evitar la boda?

2 comentarios:

Laura Campos García dijo...

Muchas gracias por compartirlo con nosotras.

Unknown dijo...

Muchas gracias por el trabajo. Tengo una petición; ¿podríais volver a subir los capitulos 9, 10, 12, 13, 15 y 16? Gracias

Publicar un comentario