Aviso

Hemos vuelto a subir todos los dramas a un nuevo servidor para que podáis descargarlos y/o verlos online. Si tenéis algún problema con algún link, decídnoslo en un comentario e intentaremos arreglarlo lo antes posible. ¡Difrutad del trabajo de los chicos! :)

Spy


Título original: 스파이 / Seupai
Título inglés: Spy
Género: Acción, Thriller, Familia y Romance
Episodios: 16
Estreno: Enero 2015
Hora de emisión: Viernes 21:30 (2 capítulos)
Reparto: Kim Jaejoong, Bae Jong Ok, Yoo Oh Sung, Go Sung Hee

Sinopsis: Spy es una historia de ficción que tiene lugar después de que un político de Corea del Norte, Jang Sung Taek, muere.

El drama Spy está basado en un drama israelí llamado MICE que cuenta la historia de una madre, que tiene una vida normal de ama de casa, poniendo en peligro su vida por su hijo y su hijo que desbubre el misterioso pasado de su madre. Es un thriller familiar de espías que cuenta la historia de una familia que se enfrenta a la crueldad de engañarse los unos a los otros. 

El drama coreano se adaptará a políticos de Corea del Norte y del Sur, y comenzará con un relato ficticio sobre las circunstancias que rodean la ejecución del general de Corea del Norte Jang Sung-taek, el consejero político del dictador Kim Jong Il y Kim Jong Un que entra a formar parte de la familia cuando se casa y termina siendo ejecutado por su sobrino por traición.

En el drama, Kim Jaejoong interpretará el papel del genio llamado Sun Woo, que analiza la información sobre Corea del Norte trabajando para el servicio de inteligencia nacional, y mostrando sus extraordinarias habilidades haciendo juicios rápidos  y siendo racional. 

Mostrará una relación muy estrecha con su madre, interpretada por Bae Jong Ok, y una dura competición contra Yoo Oh Sung, que actuará como el espía de Corea del Norte. 

'Sun Won' interpretado por Kim Jaejoong es un personaje que tiene un corazón frío y unas habilidades analíticas sobresaliente, con la habilidad de distinguir entre la información real o falsa. Es duro cuando está en el trabajo pero muestra su lado cariñoso cuando está con su familia y su novia. 
  
Episodios: 




2 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracias por todo. Saludos!

Unknown dijo...

Muchiiiiiiiisimas gracias por el tiempo y el trabajo que dedicas.

Publicar un comentario