Aviso

Hemos vuelto a subir todos los dramas a un nuevo servidor para que podáis descargarlos y/o verlos online. Si tenéis algún problema con algún link, decídnoslo en un comentario e intentaremos arreglarlo lo antes posible. ¡Difrutad del trabajo de los chicos! :)

The Girl Who Sees Smells


Título original: 냄새를 보는 소녀
Título inglés: The Girl Who Sees Smells
Género: Drama
Episodios: 16
Estreno: 1 de abril 2015
Hora de emisión: Miércoles y Jueves, 21:55 KST
Reparto: Park Yoochun, Shin Sekyung, Kim Sohyun, Namgung Min, Yoon Jin-Seo, Choi Tae-Joon

Sinopsis: 

El drama está basado en un webtoon llamado “Girl Who Sees Smell.” El drama tratará de una mujer que milagrosamente sobrevive al caso del asesino llamado “The Bar Code" y de un hombre que pierde a su hermana en el mismo accidente. Tras el accidente, la mujer sufre pérdida de memoria pero gana la habilidad de ver los olores.

Park Yoochun interpreta al personaje que entra en coma después del caso de asesinato. Aunque se despierta tres días después, pierde sentidos como el olor, el gusto y no puede sentir dolor.

Más info:
  • Yoochun interpretará a un detective extremadamente insensible
  • El personaje de Yoochun pierde a su hermana en un asesinato y entra en coma. Se despierta milagrosamente después de 3 días. Tras despertarse, ha perdido el sentido del olfato y del gusto. Tampoco puede sentir dolor
  • El personaje de Yoochun es una persona que tampoco puede reír o llorar. Y tampoco puede sentir amor hacia las mujeres
  • Shin Sekyung interpretará a una chica optimista y positiva que odia la injusticia y no se contiene si es testigo de ella

Episodios: 


1 comentarios:

Unknown dijo...

Lo he terminado de ver hace poco y me ha enamorado. Me ha encantado. Gracias por vuestro duro trabajo.

Publicar un comentario