Aviso

Hemos vuelto a subir todos los dramas a un nuevo servidor para que podáis descargarlos y/o verlos online. Si tenéis algún problema con algún link, decídnoslo en un comentario e intentaremos arreglarlo lo antes posible. ¡Difrutad del trabajo de los chicos! :)

Three Days



Título original: 쓰리데이즈 / Sseurideizeu
Título (inglés): Three Days
Género: Suspense, policíaco, misterio
Episodios: 16
Reparto: Park Yoochun es Han Tae-Kyung (Escolta)
Son Hyun-Joo es Lee Dong-Whi (Presidente)
Park Ha-Sun es Yoon Bo-Won (Agente de policía)
Yoon Je-Moon es Shin Kyu-Jin (Secretario Jefe)
So E-Hyun es Lee Cha-Young (SWAT)
Jang Hyun-Sung es Ham Bong-Soo (Jefe del Servicio de Seguridad de la Casa Azul)

Sinopsis: 5 de febrero de 2014, el Presidente Lee Dong Hwi (actor Son Hyun Joo) desaparece en su casa de vacaciones sin dejar rastro tras el sonido de tres disparos. Esa noche, una persona es sospechosa de matar al presidente y perseguida por el bosque oscuro. Esa persona es Han Tae Kyung (actor Park Yuchun). Han Tae Kyung que se convirtió en el escolta del presidente hace 3 años, vive con el único objetivo de proteger al presidente los 365 días del año y daría su vida por el presidente. Es profundamente patriótico. En sus 3 años como escolta en la Casa Azul, tiene instintos inigualables, cuando cree que algo está bien, no escucha a nadie e insistirá hasta el final, y por eso es conocido por ser muy cabezota. Pero sus instintos la mayoría de las veces son correctos, y en todos los exámenes tanto en disparo como en artes marciales es el mejor; puede decirse que está "fuera de lo normal". Sin embargo, una persona como él ahora carga con la mancha del asesinato del presidente y la policía va tras él.

Para probar su inocencia, comienza a investigar con la policía Yoon Bo Won para descifrar la verdad. Antes de convertirse en inspectora de policía, Yoon Bo Won (actriz Park Ha Sun) siempre habías sido una entusiasta de detener acosadores, ladrones y delincuentes violentos en los colegios. Después de conocer a Han Tae Kyung, sospechoso de asesinar al presidente, se da cuenta de que no es un criminal y pasa a ser consciente de la conspiración que está teniendo lugar entre bambalinas. La historia de su solitaria batalla para descubrir todo el incidente se desarrolla en 3 días. ¿Quién es la persona que está instigando la conspiración?, ¿Cuál podría ser la razón por la que un escolta tan leal como Han Tae Kyung se convierta en sospechoso?, ¿A dónde se han llevado al presidente? Todo se descubrirá en Tres Días.

Episodios con subtítulos en español:










3 comentarios:

MizunoKaji dijo...

Hola buenas, quería avisar que el cap 6, 7, 11 y 13 tiene problemas de descarga, gracias por los demas cap. : ]

INAF_JYJ dijo...

Hola MizunoKaji!

Perdona por el retraso al contestar. Ya he vuelto a subir los capítulos. Espero que ahora sí que puedas descargarlos.

Gracias por avisar ^^

Unknown dijo...

Gracias por el aporte, me ha encantado.

Publicar un comentario