Aviso

Hemos vuelto a subir todos los dramas a un nuevo servidor para que podáis descargarlos y/o verlos online. Si tenéis algún problema con algún link, decídnoslo en un comentario e intentaremos arreglarlo lo antes posible. ¡Difrutad del trabajo de los chicos! :)

Triangle


Título original: 라이앵글 / Teuraiaenggeul
Género: Melodrama, familia
Episodios: 26 episodios
Estreno: Mayo 2014
Hora de emisión: Lunes y martes a las 22:00
Reparto: Lee Bum Soo como  Jang Dong Soo (Hermano mayor) 
Kim Jaejoong como Jang Dong Chul (Hermano mediano)
Im Si Wan como Jang Dong Jun/Yoon Yang Ha (Hermano pequeño)
Jo Bo Ah (Criminóloga)


Sinopsis: 'Triangle' habla de tres hermanos que fueron separados después de un desafortunado incidente. El hermano mayor se convierte en oficial de policía mientras que el segundo hermano es parte de una banda. El hermano pequeño crece en una casa adinerada. Los tres hermano se reúnen después sin saber que son familia.

Jang Dong Soo, el hermano mayor se convierte en policía siguiendo los pasos de su padre y su esperanza es reunirse con sus hermanos. Jang Dong Chul, el hermano mediano se convierte en un gangster que ha crecido en la calle usando sus puños para escalar hasta lo más alto del sindicato del crimen. Intenta esconder su verdadera identidad a su hermano mayor Dong Soo pero termina en una situación peligrosa en la que también está involucrado Dong Jun.

Jang Dong Jun, el hermano pequeño Yoon Yang Ha, un hombre frío y complejo que ha crecido creyendo que el mundo se gira en torno al dinero cuando es adoptado por la familia adinerada Yoon. Su frío corazón empieza a cambiar cuando conoce a una chica huérfana que cambia su forma de ver el mundo.

Oh Yeon Soo es una criminóloga que vuelve a Corea después de pasar años estudiando en el extranjero. No se lleva bien con Dong Soo quien trabaja en la misma comisaría debido a sus diferentes perspectivas sobre los casos en los que trabaja y al mismo tiempo que se ganan su reconocimiento como compañeros de trabajo, vuelven a pelearse cuando descubren que el criminal al que tienen que detener es el hermano pequeño de Dong Soo, Dong Chul.

Curiosidades: 
  • “Triangle” está basada en la novela “Hidden” escrita por Choi Wan-gyu. Ha preparado convertir la novela en drama durante 10 años.
  • “Hidden” es la historia sobre unos coreanos que viven en Japón y se convierten gansters. Se dice que el libro estaba principalmente enforcado en Jang Dong Chul (papel de Jaejoong), pero pueden cambiar muchas cosas en el drama.
  • El drama se llamaba originalmente 'Ugly Brother' pero le cambiaron el título a 'Triangle'

2 comentarios:

Anónimo dijo...

para cuando tendréis el ep 25?
gracias por vuestro trabajo es maravilloso saludos desde españa

INAF_JYJ dijo...

Hola guapa!

Sentimos mucho el retraso con Triangle.. la verdad es que se nos ha atragantado un poco y al final se nos ha juntado con SPY y lo hemos dejado un poco de lado.. culpa nuestra.

Con el descanso de SPY de esta semana, estamos intentando tener los dos últimos capis de Triangle listo para la semana que viene... si no los tenemos, vuelves y nos das otro tirón de orejas xDD

Publicar un comentario